en la bisita guiada,fue una experiencia muy agradable para nosotros porque, conosimos mas de nuestra cultura.
se encontro una maqueta que tiene en si diferentes significados, y abia muchas piesas que se encontraron en ese mismo lugar, por ejemplo se encontro unespasio donde se jugaba el "juego de pelota", tambien un cadaber que aproccimadamente tenia segun 900 años, entre otros materiales.
en la salinas, pues ensi tiene un paisaje muy bonito aunque casi no hay muchos arboles, lo curioso es que la agua salada sale de unos posos y esos posos estan al lado del rio donde pasa el agua dulce.
pues fue una experiencia muy agradable.
en el temazcal fue una esperiencia agradable porque ten son trediciones que nos an durado mucho tiempo y no de la noche a la mañana se pierdad cuando llegamos nos dieron una esplicacion sobre el temascal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario